Programación

Soñar Contigo: Mirá la gran transformación física de uno de los actores

Berat Yenilmez, quien interpreta al padre de Sanem, se sacó la barba y bajó mucho de peso. Está irreconocible.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2022 | 15:26

Uno de los sucesos de la pantalla de Canal 9 Televida, es la novela Soñar Contigo. Esta producción de origen turco sorprende con sus ribetes humorísticos cada tarde a los mendocinos que la esperan luego del noticiero edición mediodía.

A diferencia del resto de las novelas, como Hercai o Fugitiva, en Soñar Contigo priman las risas en torno a una dulce historia de amor entre Can y Sanem. La serie narra la historia, poco habitual, de amor entre estos dos personajes que, además, intentan vivir en libertad.

Pero Can Yaman y la actriz Demet Özdemir, no son los únicos personajes que han logrado ganar un lugar en el corazón de los televidentes de todo el mundo. El actor Berat Yenilmez, quien hace del padre de Sanem, con su apariencia de buen hombre, trabajador y dedicado a su familia, ha sabido conquistar el corazón de los fanáticos de la novela.

Sin embargo, en sus últimas publicaciones de Instagram se lo ve absolutamente cambiado respecto de su rol en la serie turca. Mientras que en Soñar Contigo lucía barba y unos cuantos kilos demás, ahora se lo ve delgado y con su cara al descubierto.

Algunos medios locales indican que se dejó la barba para aumentar la edad y que el personaje fuera más creíble. En 2012, el actor que interpreta a Nihat, contrajo matrimonio con una mujer muy exitosa en el rubro de las finanzas, con quien se ha mostrado muy enamorado, aún hoy, en sus redes sociales. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último