¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Muy triste

Soñaba ser cantante pop, pero víctima del bullying se quitó la vida en un café

La joven chilena de tenía 16 años y tenía una carta dirigida a sus padres.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de mayo de 2018 | 19:24

Una joven de apenas de 16 años apareció sin vida y con una carta dirigida a sus padres. Como no tenía signos de violencia, los investigadores creen que se quitó la vida tras ser víctima de bullying en reiteradas oportunidades.

Este triste hecho ocurrió en Chile donde Katherine Winter, alumna de la escuela Nido de Águilas, uno de los colegios más prestigiosos de Chile, apareció sin vida en el baño de un Starbucks.

Según los medios chilenos, el martes por la mañana fue la última vez que asistió a clases y, tras no volver a su casa, su familia comenzó a buscarla y dio aviso a la Policía.

En el bolsillo de su pantalón, los investigadores encontraron una carta destinada a sus padres que estaba escrita en inglés, pero no trascendió el contenido.

Lo que sí se supo, es que la joven sufría acoso escolar y ciberbullying de parte de sus compañeros. "RIP, jajaja", le comentó en un video de su Instagram uno de los acosadores.

Kate era fanática de Taylor Swift y soñaba con ser una estrella pop. Ya había logrado grabar cuatro canciones en inglés y algunas de ellas las publicaba en sus perfiles de redes sociales.

"El último gran sueño de mi Katy era que Taylor Swift escuchara sus canciones, si alguien nos ayuda a que esto pase sería el mayor regalo para mi hermosa", dijo Emanuel Pacheco, esposo de la madre de la adolescente.

"¡Así quiero recordarte siempre! Como la que me obligabas a hacer cosas totalmente fuera de mi zona de comfort, te amo infinitamente", agregó en una foto junto a la niña en su perfil de Facebook.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último