#Viral

"Son cómplices pasivos de la injusticia": Lapidarios tweets de Militta Bora contra quienes defienden a Chano

La ex pareja del cantante, quien en su momento lo denunció por violencia de género, atacó a través de la red del pajarito azul a quienes apoyaron y se solidarizaron con Chano.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de julio de 2021 | 16:27

En lo que fue un brote psicótico producido por estupefacientes, Chano Charpentier, ex cantante de Tan Biónica, fue baleado en el estómago por un policía. El informe sostenía que Chano se encontraba con una actitud agresiva y habría intentado atacar al oficial. Actualmente, se encuentra con un estado delicado en el Sanatorio Otamendi.

En este contexto, la expareja del cantante, Militta Bora, apuntó muy fuerte contra las personas que se solidarizaron con el artista y quienes le enviaron fuerzas para que se recupere pronto. La relación tuvo inició en el 2016 y que tuvo un final bastante caótico, en especial para Milita, que acusó a Chano de haber haber ejercido violencia de género e incluso lo denunció penalmente por violación.

"La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía" posteó Militta en Twitter, aunque minutos después borró el polémico mensaje que generó mucha controversia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último