😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Son asmáticas, necesitan nebulizarse y hace casi tres años que piden que les habiliten el servicio eléctrico

Desde la Cooperativa Alto Verde no le brindan el servicio y en la Municipalidad le informaron que perdieron el expediente y no le dan una solución.

Por Redacción ElNueve.com
22 de mayo de 2020 | 10:25

Una mamá y su hija adolescente que sufren de asma, viven sin electricidad en la localidad de El Central, San Martín. Hace más de dos años iniciaron los trámites en la Cooperativa pero en la Municipalidad le aseguran que el expediente se extravió y no lo aprueban.

Soledad vive con su hija de 12 años y, a pesar de que ambas son asmáticas, no cuentan con servicio eléctrico. Iniciaron el trámite en la Cooperativa Alto Verde hace casi tres años pero el expediente está atascado en la Municipalidad de San Martín.

La hija de Soledad tiene 12 años sufre graves problemas de salud: tiene asma, diabetes emotiva y desnutrición crónica. Ella debe medicarse todos los días y además usar nebulizador. En medio de la pandemia, la luz es para ellas urgente ya que ambas son pacientes de riesgo. 

Por ahora, el domicilio recibe electricidad de modo precario desde la conexión de la casa de los padres de Soledad, que viven al lado.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último