#Viral

“Somos swingers y es genial”: Una mujer comparte su pareja con ¡su mamá y su hermana!

La confesión se dio a conocer en TikTok, donde una mujer dice mantener una relación poliamorosa con su esposo, su madre y su hermana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de octubre de 2021 | 08:59

Madi Brooks dio a conocer en su cuenta de TikTok cómo es la relación abierta que mantiene con su esposo. La revelación causó impacto cuando contó lo que hacía para “mantenerlo feliz”: su madre y hermana tienen relaciones sexuales con él.

El término swinger es una palabra en inglés que se utiliza para hablar sobre una práctica sexual que se da entre parejas. La práctica consiste en realizar intercambios de parejas, es decir una pareja se pone de acuerdo con otra para tener encuentros sexuales, cada pareja establece las condiciones bajo las cuales están dispuestos a hacer el intercambio.

@madibrooks567

Don’t be mad it’s our lives #fypシ #4u #viral

♬ original sound - madi

Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, expresó la mujer en el video que se viralizó en las redes sociales.

@madibrooks567

Don’t hate or judge #fypシ #swingtok #hotwife

♬ original sound - madi

Los padres de la mujer tenían ese estilo de vida, desde que ella era muy chica y es por eso que esta relación “abierta” es común para ella y para su hermana, que también es partícipe de esta relación dinámica. Así lo expuso la joven en diferentes vídeos en su cuenta de TikTok que cuenta con más de 140 mil seguidores.

@madibrooks567

Don’t judge me #fypシ #4u #swingers

♬ original sound - madi

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último