Viral

"Sólo danos amor": La conmovedora carta de un niño a Papá Noel para que su madre no trabaje en las fiestas

Se dio a conocer una tierna carta que un nene le escribió a Papá Noel, contándole su deseo más profundo para las fiestas de fin de año.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de diciembre de 2021 | 15:07

Las fiestas de fin de Año están a punto de llegar y con ellas se comienzan a pensar los detalles para esas dos noches muy especiales, principalmente para los niños. El próximo 8 de diciembre se armará el arbolito y junto a ello llegan los pedidos de los más pequeños para Papá Noel.

En los últimos días se viralizó una carta de un pequeño mexicano donde pide pasar la Navidad junto a su mamá, quien trabaja mucho tiempo.

Voy a la primaria y llevo a mi hermano al kínder porque mi mamá trabaja todo el día y yo cuido a mis hermanos. La maestra del kínder me dijo que podía hacerte una carta pidiéndote algo como ropa porque dice que tú tienes muchos niños a quien regalarles. Por eso te digo que no quiero nada para mí, solo para mis hermanos, ropa o zapatos” le relata el pequeño Ángel a Papá Noel.

Pero, no te preocupes si no puedes, solo danos amor y que mi mamá este en Navidad con nosotros. Te queremos” dejando en claro que lo único que deseaba era tiempo con su madre. La carta de Ángel a Papá Noel generó una gran conmoción en las redes sociales, donde millones de usuarios se vieron conmovidos por el pedido del niño.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último