CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Polémica vendimial

Soledad Reina sobre candidatas trans: "una cosa es que se sientan mujeres y otra que lo sean"

La reina de mandato cumplido y presidenta de la Corenave brindó su postura personal sobre la inclusión en la Vendimia aunque admitió que respeta el reglamento.

La polémica por la inclusión de chicas trans en la Vendimia 2019 todavía sigue generando opiniones diversas y una de las más radicales en su contra es la de Soledad Reina, presidenta de la Corenave.

La Reina Nacional 2006 con mandato cumplido compartió un llamado telefónico en Cada Día y explicó que a modo personal no está de acuerdo con su inclusión en la fiesta máxima de los mendocinos.

La presidenta de la Corenave despegó a la institución de sus valoraciones personales y recalcó que la agrupación que nuclea a las reinas respeta el reglamento provincial que señala que se pueden presentar mujeres mayores de 18 años.

En este punto, Soledad recalcó que las chicas trans en su documento figuran como mujeres "aunque tengan cuerpo de hombre" en el mismo momento que aclaró que no tiene nada en contra de la comunidad LGBT y que participó de la Vendimia Para Todos.

Luego de señalar a las chicas trans como "ellos" y tras la corrección de la conductora, Majo Pérez Comalini, Reina cerró su postura señalando que "una cosa es que se sientan mujeres y otra que lo sean".

A favor de la reina de Malargüe

Con respecto a lo que le pasó a la Reina de Malargüe, Macarena Ruiz, señaló que aunque el reglamento municipal avale al municipio que le solicitó la renuncia, debería terminar su mandato como soberana del departamento. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último