😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hermanitos del Alma

Sol Pérez puso una foto en tanga y presentó a su sensual hermano

La Chica del Tiempo compartió una imagen en micro tanga y aprovechó para mostrar una foto de Matías, su hermano, que es personal trainer.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de septiembre de 2017 | 20:00

Aunque Sol Pérez insiste con que ser hot no es su estilo, cada foto que sube con poca ropa a Instagram hace estallar las redes y eso pasó tras el partido Boca-River, cuando la “La Chica del Tiempo” compartió una foto que dejó sin aliento a muchos.

En una micro tanga, la joven mostró su cola y su habitación desordenada (un detalle que algunos no dejaron pasar), pero que la mayoría ni notó.

Pero además de la foto hot del día, Sol subió una de su hermano, Matías Pérez, que perfila para convertirse en un referente sensual para las mujeres.

Matías es profesor de educación física y personal trainer le envió una foto a su hermana, y Sol, publicó inmediatamente.

“Mi hermano Mati Perez me manda esta foto para convencerme de que tiene que bailar el Cha cha en familia, lo amo”, escribió la provocativa joven junto a la imagen que muestra al joven en la cama, con torso desnudo y sus músculos al aire para todos y todas.

 

¿Qué pensás del hermano de Sol?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último