CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Cambios

Sistema de transporte: Los mendocinos están desorientados

Si bien el Ejecutivo señaló que a partir de diciembre, los colectivos en el Área Metropolitana cambiarán recorridos y frecuencias.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de noviembre de 2018 | 14:30

En diciembre, el Ejecutivo lanzará la nueva red de transporte. Si bien explicaron que pondrá énfasis en la calidad de prestación del servicio, los mendocinos todavía no saben como funcionará.

En ese sentido, en una encuesta realizada por Noticiero 9, los usuarios mendocinos señalaron que "están desorientados" y que no saben por donde pasarán los nuevos recorridos.

Las dudas más frecuentes de los usuarios son por dónde pasarán los colectivos y si esto les significará más o menos tiempo para asistir de sus casas a sus trabajos.

El Gobierno señaló que con esta nueva red "se busca disminuir la cantidad de vehículos en la calle y que más personas elijan el transporte público y potenciar el trasbordo con recorridos más directos y con menores tiempos totales de viaje".

Además, con el nuevo sistema se propone un cambio en la imagen de los distintos recorridos y una integración visual con nuevos diseños en el exterior e interior de las unidades, en los postes de paradas, en la información de los refugios y en las estaciones del Metrotranvía.

Además, cada operador en cada control o terminal de los grupos concesionados, como también los municipios del Área Metropolitana, pondrá a disposición de los usuarios los Centros de Atención, que permitirán acceder a toda la información necesaria para conocer la interconectividad con los distintos modos de transporte, trasbordo y combinaciones.

¿Estás informado?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último