#Mendoza

"Sin solución no vamos a mandar a los chicos": El miedo de los papás de los compañeros del nene que llevó un cuchillo a la escuela

Durante la mañana de este jueves, los padres de tercer grado de la escuela Carlos Vergara de Ciudad se presentaron en el establecimiento para pedir explicaciones sobre la violenta situación y alertaron que "los chicos tienen miedo".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de junio de 2022 | 13:59

Hay preocupación entre los padres de chicos de tercer grado de la escuela Carlos Vergara de Ciudad por un hecho violento que protagonizó uno de los estudiantes de tercer grado.

Un alumno llevó un cuchillo y habría señalado que habría intentado matar a los compañeros y la maestra.

Según información de los padres, en los días previos había dicho que iba a llevar a un revolver.

En tanto, La Dirección General de Escuelas confirmó el hecho, activó los protocolos y dio participación a la Doaite.

En diálogo con Noticiero 9, los padres de los otros alumnos señalaron que los chicos tienen miedo y que "sin solución no vamos a mandarlos a la escuela".

Otro padre fue tajante señalando que hubo otras alertas sobre este comportamiento y explicó: "este joven hace días señaló que iba a ir con un arma y a matar a todos" y se quejó de que no consta en actas todo lo que sucedió con anterioridad.

Otro padre aseguró que el chico "no es víctima de Bullying" y que al contrario los chicos siempre lo quisieron integrar pero que no pudieron.

En tanto la escuela señaló que activará los protocolos y que en conjunto con la DGE mandarán una carta a cada padre señalando los pasos a seguir.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último