😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Piden colaboraciones

Sin piedad: Es la cuarta vez en un año que robaron en un comedor infantil mendocino

El hogar está situado en el límite entre Maipú, Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

20 de marzo de 2018 | 22:46

Otro robo en un comedor infantil mendocino generó repudio en la comunidad. Ladrones se llevaron todo del comedor y hogar "Inmensa esperanza", ubicado en el límite entre Maipú, Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

La indignación es aun mayor ya que esta es la cuarta vez en un año que son víctimas de la inseguridad. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el refugio que está ubicado en calle Terrada al 8.000, a metros de calle Juan B. Justo y a una cuadra de la comisaría de la zona.

Los ladrones para cometer el robo, burlaron cuatro puertas rompiendo todas las cerraduras. Se llevaron herramientas de construcción, una computadora, ollas y hasta la escoba.

La propiedad tiene 10 metros de frente y el terreno es de 250 metros. Había muchos elementos de construcción porque estaban ampliando la casita para instalar una suerte de sala para controles médicos.

El comedor asiste a 700 familias

El comedor, hogar y centro de apoyo escolar "Inmensa Esperanza" asiste a 700 familias. A los chicos les dan merienda, clases, talleres y hasta cubren necesidades de ropa, medicamentos y pañales.

Juana la mujer que levantó el comedor, junto con su marido, hace 23 años que tiene este hogar y los últimos cinco en esa dirección. Tiene 5 hijos, 8 nietos y dedica su vida a las tareas comunitarias. Hace viandas y con eso, más la donaciones que recibe, compra alimentos para los chicos del barrio.

Para ayudar a Juana a reponer las cosas que robaron podés llamar al 4361873

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último