#Mendoza

"Sin fiebre ni respirador": cómo sigue Giuliana Lucoski en rehabilitación en sala común

La Reina de la Vendimia 2016 continúa recuperándose del choque que protagonizó hace más de 20 días. El Hospital lanzó como novedad que se recupera en sala común y ahora continúa con su recuperación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de mayo de 2022 | 11:29

La gran noticia de este lunes para Mendoza fue que Giuliana Locoski fue trasladada a sala común en el Hospital Central, luego de haber estado 22 días internada en terapia intensiva.

Para muchos, la recuperación de la joven de 28 años es un "milagro". 

Para este martes, el Hospital Central volvió a emitir un nuevo comunicado sobre la evolución de la joven:

"Continúa hemodinámicamente estable. Desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica. Continúa con su traqueostomia. Responde órdenes simples, vigil. Afebril. Moviliza sus cuatro miembros y las cirugías realizadas presentan buena evolución. Mejorando respuesta neurológica paulatinamente".

El comunicado del Central continuó: "En la tarde del día lunes, pasa a sala común, bajo estricto seguimiento médico de las diferentes especialidades. Continúa con avances de rehabilitación. Su pronóstico continúa siendo reservado".

Más de 20 días en terapia intensiva

Giuliana estuvo 22 días internada en terapia Intensiva luego de que la tarde del domingo 8 de mayo sufriera un accidente automovilístico junto a su novio, Ricardo Luna. La pareja se trasladaba en una moto y, por causas que se desconocen, chocó de atrás a un auto sobre la Ruta 40 (Acceso Sur) a la altura de Araoz. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último