😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Falta de infraestructura

Sin clases por el estado de la escuela

Padres de la Escuela José Federico Moreno denuncian que la institución se llueve por completo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de mayo de 2017 | 08:26

Padres de la Escuela José Federico Moreno denuncian que la institución se llueve por completo. Leandro Andrés Mastrantonio se comunicó con nosotros vía Facebook para contarnos la situación que viven respecto de la educación de sus hijos.

Este papá se encuentra preocupado porque hace más de un mes que sus hijos no tienen clases en la Escuela José Federico Moreno por el estado en el que se encuentra la institución. La misma, se llueve por completo y los alumnos realizan tareas escolares desde el hogar.

Este es el mensaje de Leandro Andrés Mastrantonio:

Buenas noches les mando este mensaje para que por intermedio de ustedes podemos recibir una ayuda... nuestros hijos de la escuela FEDERICO MORENO hace ya un mes que no tienen clases porque la escuela se llueve toda y no hemos recibido motivo de ningún lado. Creen que, mandando tareas a la casa, los niños van a aprender algo. Ojalá tenga la oportunidad de poder hablar esto públicamente con ustedes, yo acá les dejo mi número telefónico 2612642511 y unas fotos de cómo está la escuela el día de hoy".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último