😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Siguen las tormentas? Qué dice el pronóstico para esta semana

Anuncian tiempo caluroso e inestable con precipitaciones aisladas. El miércoles será el día de cambio.

22 de enero de 2018 | 07:27

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó que seguimos dentro de una masa de aire cálida y húmeda con condiciones inestables y posibilidad de tormentas aisladas hacia la tarde noche.

Para el lunes y el martes se esperan jornadas calurosas con masa de aire húmeda, las máximas rondarán entre los 33 y 34 grados. Luego, para el miércoles se espera el ingreso de otra masa de aire con rotación del viento hacia el Sur que traerá mayor inestabilidad y descenso de la temperatura.

El lunes se presentará caluroso con nubosidad variable. Habrá tormentas aisladas hacia la tarde noche, sobre todo en la zona de precordillera y Este provincial. La mínima será de 17 grados y la máxima de 33.

Para el martes se espera tiempo caluroso con nubosidad variable. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 18 grados y la máxima de 34. Además, habrá posibilidad de tormentas aisladas hacia la tarde noche.

El miércoles estará parcialmente nublado, lluvioso y con tormentas aisladas. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 28.

El jueves se presentará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 28.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último