😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Siguen las tormentas? Cuál es el pronóstico para Mendoza

Las temperaturas irán en ascenso y se mantienen las condiciones de inestabilidad.

18 de enero de 2018 | 07:27

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó que seguimos con una masa de aire cálida y húmeda, el porcentaje de humedad de este jueves es del 70%. Además, seguimos bajo condiciones de inestabilidad y se esperan tormentas aisladas para los próximos días.

Para este jueves se espera nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 30. Se mantienen las condiciones de inestabilidad y hay probabilidad de precipitaciones hacia la noche en el Este y sureste de la provincia.

El viernes se presentará caluroso con nubosidad variable y leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 33. Se espera inestabilidad con posibilidad de tormentas hacia la noche.

El sábado seguirá con condiciones similares; cielo con nubosidad variable y tiempo caluroso, la mínima será de 21 grados y la máxima de 34. Además, estará inestable hacia la noche con probabilidad de precipitaciones.

Para el domingo se espera cielo parcialmente nublado y leve descenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 30. Se mantiene la posibilidad de tormentas aisladas.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último