😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Sigue la lluvia? Qué dice el pronóstico para Mendoza

Las condiciones de inestabilidad se mantienen y la ocurrencia de precipitaciones también.

28 de febrero de 2018 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se mantienen las condiciones inestables en distintas partes del país, incluido Mendoza, y que la tendencia es que el fenómeno vaya en disminución.

Sin embargo, continúa vigente la probabilidad de precipitaciones sobre todo a lo largo de hoy y de mañana, con mejoramientos temporarios. La expectativa es que el cielo se vaya despejando hacia el fin de semana, pero no es nada seguro.

Para este miércoles se espera cielo con nubosidad variable e inestable. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 26.

El jueves se presentará parcialmente nublado con condiciones de inestabilidad. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 16 grados y la máxima de 28.

El viernes estará parcialmente nublado, con vientos del noreste, y con un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 30.

Para el sábado se espera tiempo caluroso con cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 33.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último