😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Temporal

Sigue la lluvia pero se espera una mejora durante la tarde

Según el pronóstico las precipitaciones seguirán durante toda la mañana y disminuirán su intensidad en la tarde. Se espera una máxima de 16°.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de abril de 2017 | 07:37

Según informan el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y Contingencias Climáticas las lluvias se mantendrán en la Provincia durante todo el martes, aunque durante la tarde la situación mejorará y las precipitaciones serán aisladas.

El SMN indica que en horas de la mañana el cielo estará parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con una mejora temporaria. Además, indica vientos leves del sector este, cambiando al sector norte.

En la tarde del martes hay probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, pero con menor intensidad, con leve mejora. Se espera una mínima de 13º y máxima de 16º.

Para el miércoles, el pronóstico indica que el tiempo mejorará, pero la mañana estará fría con una mínima de 10º y una máxima que llegará a los 21º.

En tanto, la Dirección de Contingencias Climáticas señala para el martes que se esperan lluvias en la mañana, y que mejoran las condiciones meteorológicas en el llano y cordillera a partir de la tarde. Además, cielo cubierto a parcialmente nublado, vientos del noreste y poco cambio de la temperatura. También establece una mínima de 10° y una máxima de 16º.

Paso Cristo Redentor

Por las lluvias y la acumulación nívea el paso a Chile por Los Libertadores permanece cerrado desde el lunes por la noche y se pide a la población que no viaje a alta montaña.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último