😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sin rastro

Sigue el rastrillaje para encontrar el cuerpo de Concepción Arregui Moreno

La mujer era buscada desde el 5 de febrero y luego de que su esposo confesara el crimen, las autoridades buscan sus restos en Potrerillos.

9 de marzo de 2018 | 07:37

Concepción Arregui Moreno era intensamente buscada desde el 5 de febrero pasado cuando perdió contacto con sus familiares chilenos. El caso dio un giro inesperado cuando el marido de la mujer, Luis Audano, confesó haberla matado.

El hombre, de 70 años, se quebró y manifestó ser el autor del crimen. Además, dijo que arrojó el cuerpo de la mujer en el dique Potrerillos. Desde entonces, las autoridades buscan intensamente los restos de Concepción Arregui Moreno, pero aún sin éxito.

Personal de Bomberos, Buzos, y la División de Canes trabaja en el costado Norte del lago donde se registró por última vez la señal de GPS del celular de la víctima.

Concepción dejó todo en Chile para vivir su sueño de amor en Mendoza; pero la historia terminó en tragedia. Conoció a su pareja, Audano, hace 4 años en Chile y en el 2016 decidieron casarse. Aparentemente, desde el año pasado, la pareja comenzó a tener algunos problemas y fue el hombre quien le habría pedido el divorcio. Por esto es que Concepción tenía planeado vender la casa en Luján de Cuyo y regresar a su país natal.

Los familiares de la víctima no dejan de estar sorprendidas por la confesión de Audano y aseguraron que nunca sospecharon que podía suceder algo así. Este jueves ellos se manifestaron en pedido de Justicia y a su vez reclamaron el cuerpo de Concepción.

Por su parte, Audano fue imputado por el crimen y permanece alojado en el penal de Boulogne Sur Mer.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último