😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rumores

Siciliani habló de su supuesto romance con Abel Pintos

Luego de que se difundieran rumores acerca de una relación amorosa entre el cantante y la actriz, ella salió a desmentir.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de marzo de 2018 | 10:08

En un programa de espectáculos surgió el rumor de un supuesto romance entre Griselda Siciliani y el aclamado músico Abel Pintos. La supuesta relación dio mucho que hablar y finalmente fue la actriz la que se pronunció sobre el tema.

Los rumores surgieron a partir de fotos en la que, tanto el cantante como la actriz lucen el mismo buzo. Se trata de una prenda negra con motivos amarillos, bastante particular.

Estas imágenes que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram se convirtieron entonces en prueba del romance.

Sin embargo, Siciliani en declaraciones con el programa de televisión aclaró la situación y desmintió los rumores acerca de alguna vinculación romántica entre ella y Pintos.

Ante la pregunta si paso algo con Abel Pintos, ella dijo: “No, no es cierto”, a lo que el periodista replicó: “¿Nada de nada?” y agregó la prueba del buzo.

La actriz entre risas manifestó: “¡No! Doscientas personas deben tener este mismo buzo” y agregó: “Yo lo tengo hace diez mil años. No es tan particular... es un buzo”.

“Desmentimos todo. No soy fanática, tampoco. Lo he escuchado y me encanta lo que hace, pero no soy fanática. No pasa nada”, concluyó Siciliani.

¿Te habría gustado la pareja?

Fuente: Ciudad Magazine

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último