😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

No la disimuló ni un poco

Siciliani escrachó a un famoso que le miraba las tetas

Sucedió durante la entrega de los premios Martín Fierro donde la actriz llevaba un atuendo escotado y un famoso actor no se pudo resistir. ¡La foto del momento es justa!

Por Redacción ElNueve.com
20 de junio de 2017 | 13:20

Griselda Siciliani subió a su Instagram una foto donde se ve un famoso actor mirándole las tetas sin disimulo alguno. Fue durante la entrega de los premios Martín Fierro el pasado domingo.

Siciliani llevaba un atuendo escotado y Rafa Ferro no se pudo contener. A la actriz le pareció divertida la secuencia y compartió la foto del momento con sus seguidores con mucho humor: "Cuando un amigo te mira con amor a los ojos, te adoro @ferrorafa".

Cuando un amigo te mira con amor a los ojos 😬 te adoro @ferrorafa

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Rafa Ferro es el protagonista de la serie "Ciega a Citas" que emite Canal 9.

Esta no fue la única repercusión del look de Siciliani en los Martín Fierro. Del mismo, también se hizo eco la cuenta humorística EAMEO, que es popular en las redes sociales por sus imágenes retocadas digitalmente.

EAMEO publicó una imagen de la actriz sosteniendo su estatuilla y, en el fondo, donde deberían aparecer las palabras "Premios Martín Fierro", se puede observar el nombre inventado "Premios Adelaida", en relación a la frase sexista "Adelaida, la de las tetas caídas".

Este posteo provocó un revuelo en las redes sociales y muchos manifestaron su enojo ante la publicación. Sin embargo, Siciliani se lo tomó con humor y contestó:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último