😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

México

“Si sigues, la cagas” la respuesta de una cantante chilena a una pregunta machista

“Tienes que informarte más o quitarte algunos prejuicios porque no está bien formulada tu pregunta”, dijo Mon Laferte.

Por Redacción ElNueve.com
10 de noviembre de 2017 | 08:24

Mon laferte se encontraba en la Ciudad de México brindando una conferencia de prensa con motivo de la presentación de su último álbum de estudio, La Trenza, cuando un periodista le hizo una pregunta que despertó su enojo.

El entrevistador preguntó sobre sus seguidoras y “el secreto para tenerlas cuando entre ellas se atacan”, a lo que la cantante manifestó: “Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas”.

Mon Laferte no disimuló su descontento, y dejó clara su postura ante cuestionamientos que no tienen que ver con su música y que se enfocan a prejuicios de género. “Creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque no está bien formulada tu pregunta”, sentenció.  

Tras ese primer comentario y bajo el eco de rumores y risas de otros asistentes a la conferencia, hubo un intercambio en el que la intérprete mostró su molestia ante este tipo de preguntas y donde el reportero intentó defenserse: "Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando, de verdad mano. En buena onda, no está bien tu pregunta”, dijo Laferte.

Tras el episodio, Mon Laferte lamentó que no se hablara del trabajo del equipo para la producción de un DVD para esta versión de su disco. “Mucha gente estuvimos estresados, corriendo, para que después tú preguntes cuál es el secreto para que todas las mujeres te volteen a ver porque ustedes entre mujeres se tiren mierda, o sea, no mames”, dijo Laferte, y agregó: “Yo vengo aquí a hablar de mi música y de mi trabajo, no de pendejadas”.

Finalmente, la artista busco cambiar el tema y dejó lugar para otra pregunta, pero sí aclaró “Una coherente por favor”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último