Viral

"Si era duro, lo habría dormido": Estaba siendo asaltado con un arma y se defendió con un queso

Tuvo lugar en una localidad bonaerense, donde la persona asaltada se defendió con una horma que pesaba cerca de 3 kilos y medios.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de mayo de 2022 | 14:07

La inseguridad ataca en todo el territorio argentino, aumentando peligrosamente todos los días debido a que los delincuentes hacen lo necesario para cometer su cometido. Y esto fue lo que vivió un kiosquero que fue asaltado por un hombre que lo amenazaba a punta de pistola

El hecho delictivo tuvo lugar en la localidad de Gerli, en Buenos Aires, donde un malviviente se hizo pasar por un comprador, y mientras era atendido sacó su arma para poder asaltar al vendedor. El video del momento de inseguridad no solo se volvió viral por el hecho en sí, sino también por la inédita forma de defenderse de quien atendía. 

En el segundo, que pasa de ser un comprador al asaltante y comienza a amenazar con su arma en mano, el dueño del almacén no duda en buscar una manera de cuidarse, por lo cual atacó al delincuente con lo primero que tuvo a mano, es decir, una horma de queso

En una entrevista con Telefé, Osvaldo, padre del asaltado, contó cómo fue su reacción al momento de su defensa: "Reaccionó tirándole el queso en la cara, lo sorprendió y salió corriendo. En las cámaras se lo ve yéndose tranquilo, como si no hubiera pasado nada. Pesa 3,3 kilos, le debe haber dado un buen golpe. Es blando, pero si hubiera sido duro lo habría dormido".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último