Espectáculos

Shakira y Piqué, en crisis por una supuesta tercera en discordia: ¿Quién es ella?

Aseguran que la colombiana conoce el nombre y la cara de la chica. El último tema de la artista parece estar dedicado al futbolista por esta situación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de junio de 2022 | 22:22

Shakira y Gerard Piqué estarían atravesando una profunda crisis luego de 12 años de pareja y dos hijos en común. El conflicto, que según algunas versiones, significaría una separación habría surgido por una tercera en discordia. 

Medios del espectáculo españoles aseguran que el defensor del Barcelona le fue infiel a la colombiana con una joven de aproximadamente 20 años, modelo y estudiante. 

 El portal español "Mamarazzis, de Laura Fa y Lorena Vázquez publicó que Shakira conoce el nombre y la cara de la tercera en discordia y por eso han decidido separarse y Piqué estaría viviendo en su departamento de soltero. 

"Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado", aseguró Laura Fa. 

Otras versiones sostienen que Piqué estaría "desatado", que saldría por las noches a distintos boliches y que se lo ha visto acompañado de mujeres. Mientras que los vecinos del jugador aseguran haberlo visto entrar y salir de su departamento de soltero, completamente solo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Teléfono para Piqué?

El 13 de marzo fue la última publicación que la pareja hizo junta en las redes. A fines de abril Shakira lanzó el tema "Te felicito", junto a Rauw Alejandro y ahora algunas personas sugieren que la letra está dedicada al futbolista. 

Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”, dice la canción. 

Y agrega: "Yo, que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último