¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

¿Te gusta?

Shakira tocó Chantaje con Coldplay

La colombiana realizó varios temas junto a los ingleses en el festival Global Citizen.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de julio de 2017 | 23:10

Este jueves se realizó en Hamburgo, Alemania, el festival Global Citizen, en el marco de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 20.

El festival apunta a terminar con la pobreza extrema en el mundo en 2030 y participaron el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, y el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Un descontracturado Macri invitó al país a Shakira

Por el lado de la música, Shakira y Coldplay fueron algunos de los presentes en el escenario y juntos realizaron ‘Yellow’ de Coldplay y ‘Chantaje’ de Shakira. 

"Para lograr un futuro próspero y seguro para nuestra sociedad, los niños deben tener la oportunidad de crecer en todo su potencial. Los jefes de Estado y de Gobierno deben tomar las medidas necesarias, de acuerdo con los objetivos de desarrollo sostenible, para acabar con la pobreza extrema en 2030", declaró Shakira.

Y agregó: "creo que nosotros, como ciudadanos globales, podemos ser la primera generación que asegure que los niños de todo el mundo tengan acceso a una educación de calidad, a un sistema sanitario y a una buena alimentación que les permita romper el círculo de pobreza en el que todavía permanecen atrapadas millones de personas".

Mirá y escucha a esta estrellas de la música

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último