😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Igualitas!

Shakira tiene una doble que canta y baila igual que ella

La mujer es venezolana, se llama Rebeca Maiellano y es fanática de la cantante colombiana, tanto que se hace llamar Shakibecca. ¿Las encontrás parecidas?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de julio de 2017 | 15:00

La famosa y aclamada Shakira tiene una doble que canta y baila como ella. Esta joven, fanática de la cantante colombiana, se llama Rebecca Maiellano y se hace llamar Shakibecca.

Rebecca es venezolana, tiene 33 años y arrasa en México con sus conciertos donde imita en cada paso y entonación a Shakira. Desde los 12 años, Shakibecca sigue a la cantante colombiana y ha trabajado duramente para lograr ser la copia exacta.

La auténtica Shakira ya ha tenido la oportunidad de conocerla a través de un vídeo que le enseñaron en el programa de televisión Despierta América, de Univisión, y se mostró asombrada por el parecido:

“Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor”, le dijo Shakira a su doble.

Por supuesto, Rebecca, feliz ante la actitud de la ídola, compartió el video en su cuenta de Instagram.

Shakibecca además de tener un parecido físico notorio, ha logrado cantar y bailar igual que la esposa de Piqué. ¿Vos qué pensás?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último