El candidato del Frente Unión Por la Patria, Sergio Massa, habló tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la que cosechó el tercer puesto. Habló sobre un escenario político dividido en tercios.
Massa señaló que comienzan semanas trascendentales en la que se discutirá qué país se viene para adelante. Señaló que su frente va a seguir defendiendo las Pymes y la capacidad de desarrollo.
El candidato del oficialismo comenzó con una especie de "campaña del miedo", señalando las cosas que podrían pasar con la victoria de Milei. Se refirió a las universidades públicas, por las jubilaciones y la idea de que es "El Estado quien debe proteger a los retirados".
A los trabajadores también les señaló que "ahora empieza a definirse el aguinaldo".
Sobre las elecciones, señaló que "ahora fue el término del primer tiempo" y aclaró que todavía queda el "segundo tiempo, el alargue y los penales".
El actual Ministro de Economía, volvió a reforzar la idea de que no se discuta la "universidad pública y los derechos laborales".
Tras la elección también señaló que es "momento de convocar a todas las fuerzas que entiendan que resolver el problema con el fondo y que resolver las dificultades del país, es fundamental".