CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Preocupante

Separaron al celador acusado de abuso de una escuela del barrio Unimev

Era suplente en el establecimiento y la Dirección General de Escuelas decidió separarlo.

6 de noviembre de 2018 | 21:29

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual en una escuela ubicada en el barrio Unimev de Guaymallén y un celador fue separado de la institución.

El hecho habría ocurrido la semana pasada en la escuela Justo López de Gomara de Guaymallén, y fue denunciado este martes en la Unidad Fiscal N° 18 de ese departamento.

Según trascendió, un hombre de 40 años habría tocado a una menor de 13 años durante la jornada escolar.

A partir de radicada la denuncia ante la Justicia, la DGE resolvió separar de la escuela al trabajador y aguardar el avance judicial para determinar si es factible que vueva a trabajar en el sistema educativo.

El Delegado Regional Norte DGE, Eduardo Andrades, explicó a Noticiero 9 que se trata de un hombre que trabajaba hace pocas semanas en esta escuela y se encontraba ocupando el cargo de suplente.

Si bien Andrades menciona distintas versiones que circularon en torno a este hecho que está investigando la justicia, ante la menor duda se resolvió la desvinculación del celador.

En tanto, desde el Poder Judicial anticiparon estar indagando el hecho y adoptar medidas recién a partir de este miércoles cuando se pueda avanzar un poco más en lo denunciado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último