😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Actividades fin de semana

Qué es lo que atrae del túnel en Cacheuta

Debido a la gran afluencia de autos, llegar a la localidad de Alta Montaña tomó más de 3 horas y cruzar a Potrerillos 49 minutos.

27 de marzo de 2018 | 07:36

Miles de mendocinos y turistas optaron por ir a conocer los caracoles y el túnel de la Ruta Provincial 82 durante el fin de semana y hubo demoras de hasta 3 horas para recorrer el trayecto Blanco Encalada–Potrerillos. En auto, en moto o en bici, fue el paseo más elegido este fin de semana.

Sin duda, el primer fin de semana de la reapertura de la Ruta 82 fue sensación entre los mendocinos y turistas. A sólo comenzar el camino hacia Cacheuta, incluso antes de Blanco Encalada, la ruta ya presentaba congestión vehicular.  

La ruta obliga a los vehículos a transitar casi a paso de hombre, sumado a que muchos ciclistas y motociclistas cometen imprudencias. Los caracoles fueron un desafío para algunos, aunque el paisaje valía el esfuerzo.

El futuro peaje que la Administración Tributaria Mendoza cobrará a los que circulen por la Ruta 82 no recibió grandes objeciones por parte de los mendocinos y turistas que estuvieron este fin de semana.

Mirá el informe completo de Noticiero 9:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último