Viral

"Seño ¿tiene novio?": La insólita pregunta de un pequeño a su señorita para hacerle "la gauchada" a su papá

Con la caradurez que caracteriza a los más chicos, un alumnito le preguntó a su maestra algo muy personal para "segundear" a su papá.

5 de agosto de 2022 | 16:44

Los niños pequeños tienen una capacidad especial de no tener filtros a la hora de las cosas que deben decir y en dónde deben decirlo, como le pasó a un niño que dejó muy mal parado a su papá con una pregunta íntima a su señorita. ¿Habrá conseguido la respuesta que esperaba?

A través de un posteo en la red del pajarito azul, la usuaria @macufd se volvió viral en los últimos días tras relatar una particular situación que le tocó vivir con uno de los pequeñitos que va al jardín donde trabaja. "¿Seño vos tenés novio?" le preguntó el niño, según el posteo. 

Mientras ella estaba muerta de vergüenza por la consulta del alumnito, el pequeño no se quedó callado y continuó por qué quería saber ese dato: "Porque mi papá me dijo que te pregunte". El resto de los usuarios de Twitter querían saber la respuesta y ella tuvo que poner un freno: "CALMENSE YA ESTÁ JAJAJAJA".

Cientos de internautas, que no estaban interesados en conocer la situación de la muchacha, aprovecharon el tuit y dejaron comentarios muy oportunos de lo que le sucedió

 

 

 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último