😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención

Semana Santa: ¿Cuándo cobran los estatales?

Alfredo Cornejo se refirió al pago de los salarios por los días que habrá sin atención bancaria.

22 de marzo de 2018 | 17:21

El gobernador, Alfredo Cornejo, en diálogo con los periodistas confirmó que los salarios de marzo de los empleados estatales van a estar depositados "antes del martes".

La Asociación Bancaria le solicitó al Gobierno adelantar el pago de sueldos a los empleados municipales teniendo en cuenta el feriado extra largo que hay en Mendoza por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Pero el Gobernador, fiel a su estilo, indicó que la Bancaria no influyó en su decisión: “Nosotros estamos pagando siempre adelantado, lo va a anunciar el Ministerio de Hacienda. Se pagará antes del martes".

Y agregó: "Si tenemos el dinero disponible por qué no depositar un par de días antes. No porque lo diga la Asociación Bancaria, con todo respeto para ellos, pero ya lo teníamos planeado”.

Por los feriados del jueves 29 y viernes 30 (Semana Santa) y el lunes de 2 abril (Malvinas), la Bancaria alertó que los cajeros automáticos podrían colapsar. Además, estaba previsto que los estatales cobraran el miércoles 28, justamente un día antes de todos los feriados.

"Con seguridad, lo cajeros automáticos colapsarán sobre todo los instalados en zonas alejadas al centro mendocino. Además, tenemos que incluir el impacto que genera el movimiento turístico natural en estas jornadas no laborales", explicaron desde el gremio a través de un comunicado firmado por el secretario general Sergio Giménez.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último