Astrología

¡Semana para fortalecer lo sembrado!: Horóscopo semana del 06 al 12 de septiembre

Marte Dios de la guerra recibe un impulso de Plutón Dios del infierno, para bien o para mal nadie quedará libre de actuar con miedo o a través de él, unido a la luna nueva en Virgo es sin duda un tiempo para fortalecer lo sembrado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2021 | 16:43

Por Ivonne Hurtado, Astróloga. www.ivonnehurtado.com

La semana anterior fue momento de actuar y sin duda movimientos inesperados develaron una realidad que antes no era evidente.

Ahora Marte, dios de la acción y de la guerra sigue haciendo de las suyas, pero ahora va por lo necesario para consolidar el movimiento iniciado. Esto junto a la luna nueva en virgo nos ayuda a fortalecer lo que hemos iniciado.


Aries 21/3 al 20/4

La semana anterior generaste las acciones necesarias para encender tus planes más grandes. Aun cuando estás melancólico porque se sienten como un pasado o un sueño olvidado. Ahora retoma tu fuerza y mira de frente las oportunidades, sin descuidar el cuerpo ni estresarte más de la cuenta.


Tauro 21/4 al 21/5

Parece simple, pero el orden en tu rutina viene  siendo esencial para el valor que tiene tu vida hoy. Ahora vas a ver como toda tu energía y atención se direcciona hacia la pareja, lo que el otro necesita y lo que tú estás dispuesto a entregar. Enciende el romance y da todo lo que quieras dar.


Géminis 22/5 al 21/6

Sentirte apasionado y en pareja, es lo que deseas y no solo en tu vida sentimental sino también laboral. Ahora es tiempo de apostar por crear una familia o una base más profunda y dejar de lado los miedos. Recuerda las palabras se las lleva el viento, Demuestra con acciones cotidianas.


Cáncer 22/6 al 23/7

No exagerar tus emociones ni sentirte el centro del universo era la clave la semana anterior, para evitar sobre todo malos entendidos. Esta semana se abrirán nuevas opciones y posturas en relación con el amor y otro tipo de sociedades. Toma en cuenta la opinión de otros y la tuya a la vez.


Leo 24/7 al 23/8

Es una nueva etapa, y está siendo necesario que dejes atrás antiguos condicionamientos y confíes en tus capacidades, sobre todo en el ámbito laboral. Recuerda que la abundancia se crea y la base para ello es la autoconfianza. ¡Reconoce tus habilidades y siéntete capaz!


Virgo 24/8 al 23/9

Hubo grandes movimientos y desafíos la semana anterior. Fue necesario sin duda actuar desde el amor. No es fácil ser un salmón y nadar contra el río cuando todos los peces van en otra dirección. Ahora  no solo debes observas tus pasos, sino también darlos con fuerza, confianza y seguridad.


Libra 24/9 al 23/10

No ha sido un año simple y la semana pasada te diste cuenta de que no habías olvidado ni superado, solo habías puesto debajo de la alfombra ciertos conflictos. Con esta luna nueva recuerda equilibrar el pasado y para eso recuerda tanto lo bueno como lo malo.


Escorpio 24/10 al 22/11

Antes de forzar o presionar en exceso siempre es recomendable observar a quien tienes en frente y dónde estás. Observa lo que estás forzando para no cometer errores. Ahora para salir de esa trampa, debes proyectar tu futuro sin la dependencia ni la opinión de otros en relación con tu vida.


Sagitario 23/11 al 22/12

Has venido dando pasos que te resististe en un principio porque sentiste que no estaban a tu altura, sobre todo respecto al trabajo. Esto es cierto que te ha deprimido un poco, pero esta semana es tiempo de apostar por el largo plazo y dejar de lado la inmediatez. Ganarás si sabes apostar.


Capricornio 23/12 al 20/1

¡El lugar que esperabas ha llegado! no de golpe y todo junto, pero si paso a paso y es de esa forma como lo prefieres. Esta semana vuelve a fortalecer ese acuerdo que está por nacer, nútrelo de confianza y solidez. Da un paso más en mentalizar tus deseos, sin miedo ni limitaciones. Sé ambicioso.


Acuario 21/1 al 19/2

El cambio se ha manifestado, has elegido un camino y ya no hay vuelta atrás. No cierres la puerta por miedo, no durará. Esta semana deberás tomar decisiones importantes en relación con tus deseos profesionales y para eso deberás limpiar y sanar antiguas heridas. Sanar es necesario indispensable.


Piscis 20/2 al 20/3

Si has sido inteligente y supiste sostener el peso de la exposición pública, la incomodidad de situaciones ambiguas, pero no caer en la trampa de guardar secretos de otros, esta semana verás como  el amor y el inicio con nuevos compañeros emergen como río de agua dulce que permanece en el mar.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último