HORÓSCOPO SEMANA DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE

Semana para diferenciar sueños de deseos

Esta semana está influenciada por Venus, nos da una gran oportunidad para aplicar voluntad a nuestros sueños y transformarlos en deseos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2021 | 16:08

Por Ivonne Hurtado Astróloga. www.ivonnehurtado.com

Nos espera una semana especial, después del movimiento y contraste de la Luna llena en Aries y el despertar de Mercurio, esta semana los astros  nos impulsan a ver más allá de la ilusión y transformar deseos en planes y objetivos alcanzables.

Aries 21/3 al 20/4

La luna la semana anterior activó tu área de pareja, llevándote a evaluar lo que deseas compartir con un otro no solo en términos de amor sino también de trabajo. Ahora Venus te obligará a discrepar del pasado y confiar en un futuro próspero y expansivo.

Tauro 21/4 al 21/5

Los conflictos del pasado fueron activados pro la luna llena pasada, son temas abiertos y aunque racionalmente lo desees no están cerrados. Esta semana debes identificar los miedos que te frenan, más adelante podrás trabajarlos, pero ahora solo reconoce cuáles son.

Géminis 22/5 al 21/6

Tomaste decisiones en relación con lo que necesitas para sentirte seguro y eso sin duda involucró el amor y las etiquetas que necesitas en una relación. Ahora debes detenerte a definir reglas claras y negociar acuerdos. No evadas ni saltes etapas, es tiempo de crear acuerdos.

Cáncer 22/6 al 23/7

Luna y Mercurio la semana pasada te ayudaron a reconocer dolores y avanzar. Esta semana Venus te ayudará a poner en acción y en hechos concretos los cambios que necesitas para establecer el orden que estás buscando. Actúa sin rencor, confía en tus talentos.

Leo 24/7 al 23/8

Los astros te llamaron a bajar las revoluciones, era necesario descansar. Ahora Venus te ayuda a conectar con el deseo, con lo que te entusiasma y ayuda a reconectar con lo lindo de la vida. Es una buena semana para compartir en pareja sin poner énfasis en formalidades.

Virgo 24/8 al 23/9

La retrogradación de Mercurio te afectó en términos de dinero, tiempo y energía. A veces es un acto de fe confiar en el universo y en los tiempos de la vida. La semana pasada fue necesario enfocarte en lo que te hace bien y avanzar desde ahí. Ahora Venus te ayudará a definir el rumbo.

Libra 24/9 al 23/10

Ha cambiado la forma en qué te relacionas sobre todo en tus personas más cercanas, con tu familia y pareja. Esta semana debes dedicar tiempo a expresar tus emociones y comunicarte con más detalles para que el otro comprenda tus sentimientos y conozca tus condicionas.

Escorpio 24/10 al 22/11

La semana pasada los astros te ayudaron a recordar el pasado y procesar lo que era necesario, te incentivaron a pedir ayuda. Si fuiste capaz de buscarla pudiste recibir buenos consejos y comprender que era necesario recibirla. Ahora debes recuperar tu energía conectando con lo que te gusta.

Sagitario 23/11 al 22/12

Mercurio te indicó un camino para avanzar sin obstinarte en las carencias. No son momentos para ser avaro con tu energía y tiempo. Esta semana Venus en tu signo te impulsa y abre caminos para establecer nuevas emociones. Revisa los proyectos que has dejado a medias.

Capricornio 23/12 al 20/1

Era necesario un poco de tiempo fuera para ti, esa fue la señal fuerte y clara que te dio la Luna llena y el despertar de Mercurio. Ahora toma ese tiempo y aprovecha de conectar con tu alma, con tus deseos profundos, más allá de lo material y de lo real. Con distancia vas a ver más allá.

Acuario 21/1 al 19/2

Estás experimentando un cambio, se están transformando las bases de tu mentalidad y de tu forma de ver el mundo. La semana anterior pudiste detectar que eso era lo que te sucedía. Estás cambiando desde la raíz. Ahora Venus te impulsa a pensar en el futuro cercano y con quien deseas vivirlo.

Piscis 20/2 al 20/3

Ser consciente de tus debilidades es muy distinto a caer en una autocrítica descontrolada, si fuiste sereno la semana pasada pudiste observar los dolores y miedos que debes superar, pero no desde la crítica ni de la victimización, sino desde la aceptación. Ahora Venus te ayuda a dar un paso más.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último