Astrología

Semana para acelerar el paso: Horóscopo semana del 13 al 19 de septiembre

Esta semana caeremos en cuenta de lo iniciado la semana anterior y será tiempo de acelerar el paso en relaciones y proyectos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de septiembre de 2021 | 16:53

Por Ivonne Hurtado Astróloga. www.ivonnehurtado.com

La Luna nueva que acabamos de pasar nos ayudó a comprender qué es lo que realmente estamos sembrando esta segunda mitad del año, con todo el conocimiento y la experiencia que hemos recopilado de la primera mitad del año. ¡Estamos en condiciones de acelerar el paso y darle a nuestra vida la base de compromiso y libertad que necesitamos para ir más allá y alcanzar nuestros sueños!


Aries 21/3 al 20/4

Debías recordar la semana pasada que tu gran herramienta y arma es tu voluntad, poner en movimiento tu fuerza y focalizarse en lo que deseas. Ahora es tiempo de acelerar el paso sobre todo en términos de trabajo diario y aquellos reconocimientos laborales que estás buscando y aún no recibes. ¡Ponte en acción!


Tauro 21/4 al 21/5

En los días pasados avanzaste en asuntos de nuevos proyectos, oportunidades y romance dentro de una relación de pareja ya existente. Ahora deberás impulsar y tomar acciones concretas en esa dirección. Las claves que cuides sobre todo los pequeños detalles al momento de plantear tus deseos.


Géminis 22/5 al 21/6

Lo que sientes hacia ciertos miembros de tu familia está cambiando, y eso pudiste notarlo la semana pasada. Ahora debes estar atento a no caer en malos entendidos ni polarizar  tus posturas, recuerda que la verdad es en gran parte subjetiva. Esfuérzate por no perder tu entusiasmo.


Cáncer 22/6 al 23/7

Estás lleno de oportunidades, pero también de opiniones y es muy probable que estés un poco confundido. Sin embargo no te has quedado quieto, has avanzado y eso ha generado consecuencias. No te abrumes y aceptalas, esta semana es tiempo apostar por lo que te da tranquilidad.


Leo 24/7 al 23/8

La semana fue evidente tu preocupación pro tus finanzas, por tu tiempo y tu energía y de todo aquello que en silencio crees que no eres capaz. Estás atravesando un tiempo en el que es prioritario fortalecer tu confianza. Ve paso a paso no te saltes etapas y busca consejo en tus amigos.


Virgo 24/8 al 23/9

¡Tiempos de grandes decisiones!, la luna nueva en tu signo inició una nueva gran etapa y ya lo estás sintiendo, hubo cambios muy relevantes en tu vida. Esta semana quedará en evidencia, ahora deberás dar acción a tu energía y hacia donde estás dirigiendo tus recursos.


Libra 24/9 al 23/10

Recuerda aún está siendo clave que cierres el pasado y mejores relaciones. Esta semana no solo comprenderás por qué debes hacerlo sino también notarás la forma de hacerlo. No te quedes solo en el pensamiento, debes tomar acciones, y si arrancaste la semana anterior esta semana debes continuar.


Escorpio 24/10 al 22/11

Estás un poco confundido y si has sido dañado la semana anterior es probable que estés refugiándome y escondiendo tu dolor. Recuerda pedir ayuda y comunicar a quienes te quieren lo que necesitas, no estás solo, y debes abrirte para recibir la ayuda y los mimos que necesitas.


Sagitario 23/11 al 22/12

Tu entorno laboral, y sobre todo el reconocimiento que estás buscando es lo que has tenido en tema casi todo este año. La semana pasada avanzaste y aceptaste lo que por ahora está a tu alcance y es tu realidad. Ahora debes continuar avanzando y sembrar en tu entorno social lo que buscas.


Capricornio 23/12 al 20/1

Grandes movimientos y reconocimientos ligados al poder que has estado construyendo para alcanzar tus objetivos profesionales y sobre frente a una nueva etapa de tu vida de expansión y oportunidades. Esta semana debes cuidar el largo plazo, ser astuto y ver más allá de tus limitaciones actuales.


Acuario 21/1 al 19/2

Es muy probable que estés inmerso en un cambio de vida único en un largo tiempo, sin duda este año marcará un antes y un después en tu vida y ahora que estamos a la mitad y has dado el gran giro estás siendo capaz de ver todo lo nuevo que puedes tomar si así lo deseas. Busca personas que actúen como puentes.


Piscis 20/2 al 20/3

El amor, lo nuevo, nuevos entornos y nuevas sociedades han aparecido en tu vida. Si es necesario esta semana debes cerrar antiguas deudas, no solo económicas sino también emocionales. Recuerda que el rencor nos ata, es como tener una deuda con otro, aunque sea el otro quien te haya hecho daño. Perdona.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último