😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Seis hombres abusaron sexualmente de una joven discapacitada y lo filmaron

Sucedió en un colectivo y ni el chofer ni los pasajeros reaccionaron ante el aberrante ataque.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de agosto de 2017 | 11:47

Una joven discapacitada fue atacada sexualmente por un grupo de seis jóvenes en un colectivo en la ciudad de Casablanca, en Marruecos. El ataque fue perpetuado a plena luz del día, en el trasporte público, ante la pasividad del chófer y del resto de los pasajeros.

El hecho realmente aberrante ha conmocionado a ese país y ha ocasionado gran repercusión en las redes sociales. No sólo por el accionar de los individuos sino también por la indiferencia demostrada por el colectivero y las personas que viajaban, que no se inmutaron ante el abuso.

La agresión, cuya fecha no fue precisada, se dio a conocer por medio de un estremecedor video grabado por uno de los atacantes. En el mismo, se puede ver a los agresores, entre risas, desnudando y manoseando a la víctima, mientras esta grita y llora desconsoladamente sin recibir ayuda de los presentes. Las imágenes son realmente crudas por lo que no fueron incluidas en la nota.

Según informa Infobae, la ONG marroquí No toques a mi hijo, especializada en casos de pederastia y agresión sexual, acaba de publicar un comunicado en el que expresa su estupefacción, no solo por "el comportamiento bárbaro de los adolescentes", sino "por la reacción pasiva del conductor y del resto de los pasajeros", que pudieron haber frenado el vehículo o conducido a una estación de policía.

La ONG repudió, además, el hecho de que uno de los abusadores estaba filmando los hechos y luego difundió el video con total impunidad. En tanto, desde el ministerio del Interior informaron en las últimas horas que los jóvenes, de entre 15 y 17 años, fueron identificados y detenidos.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último