Espectáculos

Segundo round: ahora Sabrina Rojas trató de "maniulador" a Luciano Castro

Atrás quedaron los tiempos en que los ex se llevaban bien y compartían momentos juntos. Tiene una guerra declarada que parece no tener tregua.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de enero de 2024 | 15:37

El actor Luciano Castro y la mendocina Sabrina Rojas estuvieron en pareja 12 años, tienen dos hijos en común (Fausto y Esperanza) y en 2021 se separaron en buenos términos e, incluso, en varias oportunidades se mostraron junto a sus nuevas parejas, el Tucu López y Flor Vigna. Era de las exparejas del ambiente que mejor se llevaba; sin embargo, estalló una bomba y parece que ahora está todo mal. 

La pelea salió a la luz cuando la modelo lo escrachó en redes sociales. Supuestamente, fue porque Castro no había ido a visitar a su hijo el día de su cumpleaños. La modelo demostró su enojo en las redes sociales con una canción de Shakira. "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro, un poquito también", citó a la colombiana. 

 

Rojas reconoció que tiene varias diferencias con su ex, principalmente, por el cumpleaños número 9 de Fausto, el hijo que tienen en común. 

Es que ella viajó de Carlos Paz a Mar del Plata para que el menor pueda celebrar con sus dos padres, pero Castro fue el gran ausente del cumpleaños.

“El papá apareció en el aeropuerto, pero somos una mamá y un papá que tenemos distintas prioridades con respecto a cosas de nuestros hijos. El padre ya tenía preparada otra cosa”, aseguró la actriz.

“Con Luciano somos muy distintos. Yo priorizo el bienestar de mis hijos”, finalizó.

Segundo round 

En un nuevo capítulo, Rojas dijo que Castro es un "manipulador". “Que nunca invaliden lo que te sucede. Escucharte y explicarte por qué estás equivocado, eso es una persona que vale la pena. Quien se enoja y distorsiona todo para hacerte creer que sos un ser conflictivo por expresar algo que te molesta, solo quiere manipularte”.

“Que nadie te haga creer lo que no sos. Que nadie te saque la libertad de confiar en que lo que vos hacés está bien”, siguió en las redes sociales. 

Por su parte, Castro no habló públicamente, quien lo hizo fue su novia, Flor Vigna, que dijo: “Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso. Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos". 

"Siento que todo fue un poquito injusto. Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”, dijo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último