😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción en el Sur

Segunda denuncia de intento de secuestro a un niño en San Rafael

Esta vez, una madre denunció que le pidieron $150 mil por liberar a su hijo y afirmaron que el niño "paseó" con un desconocido.

Por Redacción ElNueve.com
9 de junio de 2017 | 18:45

La comunidad de San Rafael, está conmocionada por la segunda denuncia de secuestro a un niño en poco más de 48 horas. Esta vez, una madre denunció que su hijo de 8 años fue víctima de un intento de secuestro extorsivo pero a diferencia del anterior, el niño habría estado con los captores durante algún tiempo.

Según se pudo reconstruir en base a testimonios, Thiago de 8 años, habría sido "tomado" de su casa por una mujer que lo llevó a comer y que después de unas horas, lo dejó en la casa de la mamá de un amigo y según relató esta mujer, se presentó como "amiga de la familia".

La mamá del amigo, llevó a los dos niños a clases de Taekwondo cuando se percató que lo estaban buscando a Thiago. Inmediatamente le avisó a la madre y a la Policía quienes, efectivamente, encontraron al menor en su clase.

La mamá del niño, Gabriela Rodríguez, indicó que le solicitaron un rescate de $150 mil para recuperar el chico, suma que nunca se llegó a abonar.

Segundo caso en el departamento del sur

Una mamá denunció esta semana, que un hombre intentó secuestrar a su hija y su compañera de 5 años a la salida de una escuela en Pueblo Diamante, San Rafael. El sujeto que manejaba un Toyota Corolla negro habría intentado subir a la fuerza a las pequeñas al auto.

Una madre denunció un intento de secuestro en San Rafael

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último