😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Genial

Una copa de vino equivale a una hora en el gimnasio

Un estudio realizado en Canadá reveló propiedades desconocidas de esta bebida. Todos los detalles en esta nota, que alegrará el día de los amantes del vino.

Por Redacción ElNueve.com
1 de abril de 2017 | 11:47

Una investigación realizada por la Universidad de Alberta de Canadá ha descubierto nuevas propiedades en el vino tinto. El estudio indica que el resveratrol, un compuesto de la bebida, genera beneficios similares a los que se obtienen al realizar ejercicio físico.

De acuerdo con uno de los investigadores, Jason Dyck, “el resveratrol mejora el rendimiento físico, la función cardíaca y la fuerza muscular de la misma manera que se mejoran después de una sesión de gimnasia”. A su vez, agregó que este componente podría ayudar a las personas que quieren hacer ejercicio, pero que tienen una imposibilidad física para hacerlo.

Mucho se ha hablado acerca de los beneficios esta bebida, y se han realizado numerosos estudios que prueban que aquellas personas que beben un vaso de vino tinto al día son menos propensas a desarrollar demencia o cáncer. Además, especialistas señalan que esta bebida es buena para el corazón, que detiene el envejecimiento y que es capaz de regular el azúcar en la sangre.
 

via GIPHY

Otros alimentos que tienen resveratrol son: arándanos, mantequilla de maní, uvas rojas y chocolate negro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último