😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Apocalipsis

Según la Biblia, el fin del mundo será el domingo

La nueva teoría está basada en dos versículos de la Biblia. Enterate qué dice esta predicción.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de junio de 2018 | 14:33

Según el teórico de la conspiración francés, Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, al mundo le quedan apenas unos pocos días. Rodrigue aseguró haber descubierto en la Biblia la fecha exacta del Apocalipsis; aseveró que la "fecha de caducidad" de la Tierra será el próximo 24 de junio.

Su teoría, al contrario que las de los últimos años, se basa en la Biblia. En concreto, está fundamentada en dos pasajes: uno del Libro de las Revelaciones y otro del Apocalipsis. El pasaje escogido por el Libro de las Revelaciones hace referencia a una gran batalla que se producirá entre el Cielo, el Infierno y Jesucristo 42 meses antes del día del Juicio Final. "Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses" son las palabras exactas del versículo utilizado por Mathieu Jean-Marc.

La otra pata sobre la que se sustenta su predicción es el 6:6 del Apocalipsis. Dice así: "Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: 'Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino'".

via GIPHY

Con estos datos, Joseph Rodrigue se puso manos a la obra. A través de extraños cálculos, unió el 42 que aparecía en el Libro de las Revelaciones con el resultado de la cosecha en función de los datos que aparecían en el 6:6 del Apocalipsis. A todo eso le sumó el número 666, que simboliza al diablo. Aunque parezca imposible, de aquí salió una cifra: la del 24 de junio de 2018.

¿Qué le llevó al francés a fijarse justo en esos versículos? El teórico de la conspiración contesta al Daily Star: "Oí una voz en medio de cuatro seres vivientes que decía: 'Esto es sabiduría. Él, que tiene inteligencia, puede interpretar la figura de la bestia. Representa el nombre de un hombre. Su número es 666". 

Su explicación se asemeja a lo que sucede en el 6:6 del Apocalipsis, aunque no explica por qué escogió ese pasaje de las Revelaciones, ni qué es lo que pasará exactamente el 24 de junio.

via GIPHY

¿Qué te parece su teoría? 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último