😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Seguirá la lluvia? Qué dice el pronóstico para el último día de enero

Anuncian que la ocurrencia de precipitaciones podrá mantenerse por la mañana. Luego la nubosidad irá en disminución.

31 de enero de 2018 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que ingresó un frente frio débil con masa de aire húmeda que favorece la ocurrencia de precipitaciones. Estas condiciones se mantendrán durante la mañana del miércoles, pero a lo largo del día la nubosidad irá en disminución.

Además, el especialista detalló que para los próximos días se espera que continúe la masa de aire húmeda y que las temperaturas vayan en ascenso con jornadas muy calurosas.

El miércoles se presentará parcialmente nublado, inestable con leve descenso de la temperatura, la mínima será de 21 grados y la máxima de 30.

Para el jueves se espera tiempo caluroso con cielo ligeramente nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 34.

El viernes estará muy caluroso con cielo algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 36.

Para el sábado se espera una jornada muy calurosa con cielo algo nublado. Además, habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 24 grados y la máxima de 36.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último