😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Una noticia feliz!

Sebastián Goiburo se casa en diciembre

Luego de tres años de relación, el joven periodista de Canal 9 Televida celebrará su boda. Los detalles de esta hermosa historia de amor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de noviembre de 2017 | 11:17

El joven periodista de Noticiero 9, Sebastián Goiburo, se casará en diciembre con Gabriela Becerra. Luego de tres años de relación, la pareja se decide a dar el sí con mucho entusiasmo y felicidad.

Mi hogar, esté donde esté

Una publicación compartida de Sebastian Goiburo (@sebastiangoiburo) el

Sebastián es oriundo de Rosario, pero junto a su familia se vino a vivir al departamento de Junín; estudió Licenciatura en Letras y le queda poco para recibirse. Ahora a sus 27 años está a punto de dar un gran paso en su vida.

La afortunada se llama Gabriela Becerra, tiene 25 años y está estudiando Licenciatura en Ciencias Políticas. Ella es de Rivadavia y proviene de una familia grande, tiene 7 hermanos.

Sos mi lugar en el mundo. A donde vuelvo y donde quiero estar @gabii_becerra

Una publicación compartida de Sebastian Goiburo (@sebastiangoiburo) el

Sebastián nos cuenta que conoció a Gabriela hace tres años en la Legislatura, ya que ella trabaja allí. Él había ido a cubrir el tratamiento del proyecto de ley de minería Hierro Indio para Noticiero 9.

En un momento, cuando Sebastián salen en el móvil en vivo y Daniela Galván le da paso, él abre la puerta del recinto y ve a Gabriela caminando entre las bancas; se flechó.

Domingo en familia #somosdos

Una publicación compartida de Sebastian Goiburo (@sebastiangoiburo) el

Al terminar el móvil, Sebastián le fue a preguntar a una amiga periodista acerca de quién era la joven que se encontraba entre las bancas. Ese mismo día, en horas de la tarde, decidió escribirle a Gabriela por Facebook y así inició esta historia de amor. El periodista agrega que hoy se ríen con su prometida porque esa primera cita fue la más aburrida de sus vidas.

Al poco tiempo, los novios se encontraban muy a gusto, y como cada uno vivía solo, decidieron convivir. Pasaron tres años, y un domingo al mediodía Seba lanzó la pregunta.

La propuesta fue bien recibida pero la pareja se tomó su tiempo para ponerle fecha; finalmente tres días atrás Sebastián y Gabriela decidieron celebrar su amor y compromiso en una sencilla boda que tendrá lugar en diciembre.

El periodista detalla que quieren hacer algo sencillo porque no les pereció gastar una fortuna y en este momento están priorizando otros gastos como la casa. Además, venían pagando un viaje a Cuba que ahora se convertirá en la luna de miel.

En relación a la decisión tomada Seba detalla: “Pienso que es difícil decir algo que no caiga en lo superficial o en su defecto, en lo cursi cuando se habla de por qué uno toma una decisión de estas; pero juro que para mí la vida pasaba por mi profesión, mis amigos y mi familia, y de un día para otro te das cuenta de que estabas tan preocupado por controlar o manejar tu destino que no sé si estaba vivo de verdad.

A lo que agrega: “Esto me enseñó a que estamos tan aferrados a la idea de sólo pasarla bien, del "confort" que no nos damos cuenta que el "confort" es justamente eso, estar tan cómodo que uno no sienta nada”.

Luego, confiesa: “No tenemos una vida color de rosa, hemos pasado momentos difíciles, pero son esos momentos precisamente en los que nos pusimos un norte y remamos juntos, son los que nos inclinaron a tomar la decisión”.

Finalmente concluye: “No creemos que nuestra historia sea fuera de lo común pero sí que para nosotros es lo más importante que nos pasó. Tampoco creo que seamos especiales para ameritar una nota periodística, pero si alguien se siente identificado y le sirve para apostar a una relación, bienvenido sea”.

La noticia del casamiento alegró mucho al equipo de Canal 9 Televida y les deseamos a Sebastián y Gabriela toda la felicidad.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último