😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Qué imprudente!

Un hombre borracho viaja seis cuadras en el techo de su auto

Logro hacer seis cuadras hasta que fue detenido. ¡Una locura!

Por Redacción ElNueve.com
2 de septiembre de 2017 | 14:40

Un insólito hecho ha causado gran revuelo en las redes sociales. Se trata de un conductor ebrio que recorrió seis cuadras arriba del techo de su auto. El episodio sucedió en la ciudad china de Bengbu, y el sujeto fue detenido según informa el 'People's Daily'.

En las imágenes se observa al hombre parado sobre un coche blanco en movimiento y con las balizas encendidas. El “equilibrista” se balancea y mueve sus brazos, mientras el vehículo es sobrepasado por dos camiones y otro automóvil particular.

Luego de recorrer unos 600 metros de pie sobre el techo, el hombre fue arrestado por la Policía. Según las autoridades, el conductor incluso giró el volante con los pies través de la ventana del techo al pasar una intersección vial.

Cuando el sujeto se percató de la presencia de una patrulla de tránsito, saltó dentro del vehículo y trató de escapar sin éxito. Al ser interrogado, explicó que se encontraba "muy entusiasmado" luego de cerrar un importante trato de negocios durante una cena celebrada esa noche.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último