😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Se viene la lluvia? Qué dice el pronóstico para Mendoza

Anuncian un desmejoramiento de las condiciones atmosféricas.

3 de mayo de 2018 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que hoy estará húmedo y nuboso sobre todo en el Norte provincial. Luego, para el viernes o sábado se espera un desmejoramiento de las condiciones atmosféricas que podría traer la ocurrencia de alguna precipitación sobre todo para el domingo.

Además, por el mismo fenómeno, se prevé inestabilidad en la zona de alta montaña fundamentalmente para el sábado y el domingo, con posibilidad de nevadas; previo a esto se espera efecto Zonda en altura.

El jueves se presentará parcialmente nublado con vientos leves del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 20.

El viernes estará parcialmente nublado con vientos del sector Sur. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 19.

Para el sábado se espera cielo parcialmente nublado y tiempo algo inestable con nevadas en cordillera. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 20.

El domingo se presentará parcialmente nublado con precipitaciones aisladas. Además, estará inestable en cordillera y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 19.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último