¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Clima

¿Se viene la lluvia? Cómo estará el tiempo este fin de semana

Anuncian condiciones de inestabilidad y descenso de la temperatura.

23 de febrero de 2018 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que ingresará un frente de aire frío, proveniente del pacífico, que traerá un leve descenso de la temperatura, por lo que será un fin de semana “agradable”.

Además, está pronosticada la ocurrencia de precipitaciones para los próximos días que con la circulación del sudeste se prevé que haya incluso mayor nubosidad. Las tormentas se generarían hacia la tarde noche.  

Para este viernes se espera cielo con nubosidad variable y precipitaciones aisladas. Habrá un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 20 grados y una máxima de 29.

El sábado se presentará con similares condiciones y con ocurrencia de lluvias aisladas. Además, habrá un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 18 grados y una máxima de 26.

El domingo estará parcialmente nublado e inestable. Habrá poco cambio de la temperatura, con una mínima de 16 grados y una máxima de 27.

Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado e inestable. Habrá un leve ascenso de la temperatura, con una mínima de 17 grados y una máxima de 30.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último