¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

La celebración más grande de Argentina

Se viene el Gran Día del Niño: Conocé el show que estará en la previa de Piñón Fijo

La obra mendocina se presentará en la previa del gran festejo. Será el domingo, a las 15, en el Parque General San Martín, totalmente gratis.

9 de agosto de 2018 | 11:03

Este domingo en la previa del gran show de Piñón Fijo, se presentará “El cielo de Nany”, la exitosa obra infantil mendocina a cargo de Antonella Rivero.

Nany, junto a sus amigos Sol y Luna, ofrecerán su espectáculo para los niños y sus familias, cargado de aventuras y canciones.

“Es un espectáculo para que los padres se encuentren con los hijos, para querer a los niños, cuidarlos porque son nuestro futuro. Está buenísimo que los padres se tomen su tiempo para jugar con ellos”, dijo Nany. “Es momento para darse amor”, contó.

“Los espero este domingo desde las 15 horas, en el Parque General San Martín, para cantar, jugar y bailar”, dijo Nany.

Habrá un montón de maravillosos sorteos, en lo que será la celebración más grande de Argentina: el Gran Día del Niño.

Pueden participar y obtener su cupón GRATIS: todos los chicos menores de 12 años, que deberán completar los cupones que se pueden retirar en Supermercados VEA, Juguetería SIFER (Av. San Martín 1968 de Ciudad), en Bicicletas Evolution (Tomás Godoy Cruz 36, San José, Guaymallén) y en nuestro stand ubicado en calle San Martín y Las Heras de Ciudad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último