🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#NiUnaMenos

Encontraron muerto al padrastro abusador de Florencia Di Marco

Lucas Gómez fue hallado sin vida en la cárcel de máxima seguridad de Pampa de las Salina en San Luis.

10 de mayo de 2017 | 19:48

Lucas Gómez, el padrastro de Florencia Di Marco y principal sospechoso de la violación y asesinato de la niña de 12 años, fue encontrado sin vida en su celda de la cárcel de máxima seguridad de Pampa de las Salinas de San Luis. Lo confirmó Hugo Scarso, interventor del Servicio Penitenciario de la provincia puntana.

Florencia Di Marco era la hija de Carina Di Marco con su primera pareja. Ellas vivían en Junín pero cuando su madre empieza a tener una relación con Lucas Gómez, el entorno comienza a sospechar que la pequeña podría ser víctima de abuso por parte de su padrastro. Tras los comentarios y algunos otros conflictos maritales, la reciente pareja se va a vivir a San Luis con la niña y dos pequeños hijos fruto de la relación entre ambos.

En marzo de este año, toda la comunidad cuyana, se conmocionó por la muerte de la nena. En un primer momento Gómez se mostraba conmovido y hasta asistía a las marchas, después se comprobó que en realidad era todo una coartada y se transformó en el principal sospechos, razón por la cual quedó detenido en prisión preventiva.

La investigación también comprobó que Carina Di Marco conocía los abusos que perpetraba Gómez con su hija y también quedó detenida en la vecina provincia de San Luis.

La mujer había hablado con Noticiero 9 días antes asegurando su inocencia:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último