😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente Vial

Terrible accidente en la madrugada del miércoles

Ocurrió en la intersección de calle Videla Castillo y Ayacucho.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de febrero de 2018 | 08:09

Un terrible accidente ocurrió hoy miércoles luego de que las agujas del reloj marcaran las 00 horas. El siniestro vial se produjo en la intersección de Videla Castillo y Ayacuho de ciudad. 

Según información compartida por una fan de nuestra página en Facebook, el estruendo que generó la colisión llamó la atención de los vecinos quienes, segundos después, acudieron a la zona el siniestro.

El accidente estuvo protagonizado por un colectivo de la línea 6 y un Citroën C3 que terminó impactando fuertemente contra un árbol.

Ambos rodados quedaron destrozados, no se notificaron lesionados. “Vivo a una cuadra del lugar, escuchamos un ruido muy fuerte y cuando nos acercamos había ocurrido el accidente”, comentó Yamila Burgos.

Asimismo, la televidente aseveró que en esa esquina ocurren accidentes con frecuencia a pesar de haber un cartel de “disco pare” que invita a la precaución en la circulación de la arteria. 

Se presupone que el vehículo mayor circulaba por calle Videla Castillo y colisionó contra el auto que transitaba por Ayacucho. Según reportan, en el auto viajaba una mujer quien “a simple vista” no presentó lesiones de gravedad.

Como consecuencia del impacto la conductora del Citroën sufrió un shock emocional, mientras que un pasajero del colectivo tuvo un desmayo leve.  

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último