¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

En Lavalle

Se pusieron nerviosos en control policial y les encontraron el asiento lleno de drogas

Cuáles son las sustancias más detectadas en los controles. Alertan por el ingreso de drogas de diseño.

13 de agosto de 2018 | 13:42

La Policía de Mendoza secuestró más de 30 kilos de drogas que tres hombres transportaban ocultos en un auto el pasado viernes en Lavalle.

El viernes por la noche los efectivos montaron un control sobre la ruta 40, tanto para aquellas personas que ingresaban a la provincia como para las que salían.

Tres hombres venían en un Fiat Palio. Los policías advirtieron que los hombres, de entre 26 y 37 años, se pusieron nerviosos, y requisaron el vehículo minuciosamente.

Lo que encontraron justificó el nerviosismo: hallaron 30 kilos de marihuana y 3 kilos de cocaína en bolsas de consorcio y bolsos que estaban ocultos bajo el asiento trasero.

Desde la Policía de Mendoza explicaron que en los últimos meses vienen detectando cierta disminución en el tráfico de marihuana y un incremento fundamentalmente de la aparición de drogas de diseño.

“Ha habido aumento importante. En lo que va del año detectamos más de 1000 dosis de LSD”, señaló Nelson de Blassis, Director de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Mendoza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último