📱 ENVIANOS TU MENSAJE A @CANAL9TELEVIDA Y A FACEBOOK/CANAL9TELEVIDA 📱

Revelaciones cotidianas

¿Se puede creer en milagros sin ser religioso?

En Cada Día estuvimos hablando con una profesional en el tema, Patricia Besada.

Por Rocío Gálvez
8 de febrero de 2019 | 17:10

Más allá del peso divino en los hechos que consideramos extraordinarios, la vida del ser humano puede verse mejorada en su calidad, sin importar religiosidad o espiritualidad.

La escritora y facilitadora Patricia Besada, con su obra El Libro de los Milagros, basado en “Un curso de Milagros”, invita a reflexionar sobre cómo identificar y trascender los obstáculos que impiden la presencia de la paz interior en nuestra vida cotidiana.

Patricia estuvo en Cada Día y aseguró que, por diversos que sean, todos los caminos espirituales tienen como fin principal encontrarle sentido a nuestra propia existencia.

Miles de estudiantes de toda Latinoamérica reciben su material de estudio en charlas, seminarios y talleres sobre este tema en su sitio web.

Este viernes 8 de febrero, a las 19, ofrecerá una charla gratuita en la mediateca de la Municipalidad de Godoy Cruz, Tomba 54.

Mientras que el sábado 9, estará en Chacras de Coria para un taller de 9 a 13 y de y de 15.30 a 19. Para detalles podés comunicarte al 2615066436.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último