Se pudrió mal: Perdió un ojo por una pelea en el chat de mamis

La pelea fue en la puerta de la escuela y con uno de los nenes como testigo. Quedó todo grabado en las cámaras de seguridad

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de septiembre de 2021 | 12:08

"Yo con mamás luchonas no converso". Con esa frase se desató la furia en el chat de mamás de Whatsapp del Instituto Evangélico Americano de Caseros. Lo que nadie iba a imaginar es que todo iba a terminar a las piñas. Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad y se puede ver que hay una nena presente.

"¿Mamá luchona me decís a mí?, con esa cara de frígida. Pelotuda del orto. Ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas en la cara. (...) ¿Por qué me hablas por acá y no por privado? ¿Qué tenés, miedo?" contestó la otra mamá. Increíble.

La pelea salió del chat y el marido de una de ellas se trenzó con el padre de la otra mujer (la "mamá luchona") en la puerta de la escuela. El hombre increpado cruzó la entrada del colegio a los gritos, como dando aviso al personal de la institución de la situación, y de repente fue violentamente golpeado en el rostro por el abuelo. La víctima en ese momento no tuvo tiempo para nada y cayó al piso. Pero eso no lo detuvo y prosiguió con la golpiza. Todo delante de su nieta.

Los oficiales de policía que estaban cerca acudieron inmediatamente para ponerle fin a la pelea, pero no pudieron evitar que la víctima terminara de la peor manera: el hombre golpeado perdió un ojo.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima fue Esteban Bieiaszewzki, un comerciante de 46 años, que resultó gravemente lesionado en su ojo izquierdo. Fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, donde constataron que había perdido la visión. Lo intervinieron quirúrgicamente y todavía permanece internado.

El agresor, identificado como Alberto Morea, y que además sería el marido de una docente del colegio, quedó detenido y acusado del delito de lesiones graves, en una causa instruida por la Unidad Fiscal de Investigación 01 de San Martín, cargo del fiscal Fabrico Lovine.

El apoderado del colegio habló esta mañana con la prensa frente al colegio y lamentó lo sucedido. “Estuvimos en contacto con las familias. La idea es pacificar, entender por qué sucedió y acompañar a la comunidad educativa. Es inaudito”, dijo el hombre. “Jamás hemos visto una cosa así. Fue una reacción desmedida y desproporcionada. La escuela no avala ningún método violento para resolver estas situaciones”, concluyó.

La esposa de la víctima habló en el programa de Florencia Peña y esto contó:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último