Viral

"Se llevó el toallón": Un telo se cansó de que le robaran insumos y decidió escrachar a los clientes

El albergue se cansó que las parejas que iban se llevaran cosas, y por eso mismo, en advertencia para los próximos clientes, decidieron escrachar a quienes robaban.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2022 | 12:58

Quien nunca se llevó un jaboncito o un peine del baño de algún hotel o cabaña en la que se quedó algunos días, ya sea porque nos puede salvar de algún apuro o simplemente para tenerlo de souvenir. Un albergue transitorio se cansó de que las parejas se llevaran esos "recuerditos" y decidió escracharlos

Un telo de la provincia de Buenos Aires ha revolucionado las redes sociales, y alguna que otra pareja, luego de que pusiera manos a la obra contra todos aquellos clientes que iban a ocupar el servicio y se llevaban insumos de las habitaciones. ¿Qué fue lo que hizo? Subió las fotos de los autos que robaban

A través de una serie de publicaciones en el Facebook de Motel Ruta 3, el albergue decidió escrachar a quienes se llevaban cosas que no les pertenecían, cómo qué, como algún toallón e incluso, uno tuvo la picardía y caradurez de llevarse a su casa ¡un acolchado!

Intentando amenazar a quienes se robaron los insumos, y también como advertencia a todas aquellas parejas que fueran a asistir al lugar y quisieran pasarse de vivos, el telo decidió subir nada más y nada menos que fotografía de los autos que se llevaron cosas, detallando qué se robaron. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último